OktoberFest 2019 El Hatillo

Autoridades buscan a siete excursionistas perdidos en el Warairarepano

Publicado: 10 de julio de 2018 a las 12:06 | Última actualización: 11 de julio de 2018 a las 00:02


Los familiares, indicaron que los muchachos habían preparado sus mochilas con hidratación, alimentos y frutas para pasar el día en el Ávila, pero no llevaban carpas para pernoctar

Siete jóvenes que salieron el pasado domingo a una excursión al parque nacional Warairarepano, también conocido como Cerro el Ávila, están siendo buscados por los equipos de rescate, luego de no haber regresado a sus hogares como estaba previsto.

Los jóvenes quienes residen en el 23 de Enero, fueron identificados como Joelys Nohemí Espinoza de 20 años, Julio Alfonso Millar de 28, Néstor Millar de 18; David José Arenas Arteaga  21 y tres adolescentes de 15, 16 y 17 años.

Esta denuncia fue realizada por los familiares en la Estación de Bomberos de Pajaritos y de inmediato salieron tres comisiones integradas por los bomberos forestales, Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de Inparques y de la Seguridad del Teleférico.

Las autoridades comenzaron la búsqueda en tres rutas hacia el Pico Oriental, Lagunazo y Pico Chacaíto. Las autoridades también activaron al personal paramédico y ambulancia, para atender cualquier eventualidad.

Los familiares, indicaron que los muchachos habían preparado sus mochilas con hidratación, alimentos y frutas para pasar el día en el Ávila, pero no llevaban carpas  para pernoctar.

Reporte1.com/ Con Información de Últimas Noticias

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
OktoberFest 2019 El Hatillo