Estética Ópalo Versátil

"Avengers: Endgame" batió el récord mundial de taquilla

Publicado: 28 de abril de 2019 a las 14:29 | Última actualización: 28 de abril de 2019 a las 14:38


Disney dijo el sábado que ahora estima un total nacional de tres días para “Endgame” en el rango de 310 millones a 340 millones de dólares

La película de Disney y Marvel superó el récord de "Avengers: Infinity War", que recaudó 641 millones de dólares en su apertura en todo el mundo el pasado abril.

“Avengers: Endgame”, que tiene a los Vengadores regresando para enfrentarse al malvado Thanos, ha recaudado un estimado de 487 millones de dólares en el extranjero, según el estudio. Ello rompe el récord del mayor fin de semana de apertura internacional, que consiguió en 2017 “The Fate of the Furious”.

“Endgame” también tiene el inicio de tres días con mayor recaudación en China. La película hasta ahora ha hecho 217 millones de dólares allí.

Disney dijo el sábado que ahora estima un total nacional de tres días para “Endgame” en el rango de 310 millones a 340 millones de dólares. El récord nacional actual pertenece a “Infinity War”, que ganó 258 millones.

Si bien estos números no tienen precedentes para una taquilla de apertura, tienen sentido teniendo en cuenta la inmensa emoción y espera en torno a “Avengers: Endgame”.

Reporte1.com/CNN

Continúa Leyendo:

Venezuela apuesta por el triunfo de Mayré Martínez en La Voz US
Disfruta del nuevo tráiler de la serie de Mario Casas "Instinto"
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
“Avengers: Endgame” promete hacer historia en la taquilla
Mira aquí el nuevo tráiler de Avengers: Endgame (+Video)
¡Imperdible! Este es el nuevo adelanto de Avengers: Endgame (+Video)
Estética Ópalo Versátil