Estética Ópalo Versátil

¡Axilas peludas! La polémica campaña de Nike que desató críticas

Publicado: 1 de mayo de 2019 a las 06:51 | Última actualización: 1 de mayo de 2019 a las 07:44


No solo Nike, se ha unido a la tendencia de "mostrarse al natural", ya anteriormente Gigi Hadid, la hija de Madonna y hasta Rihanna, han posado mostrando su vello corporal

La reconocida marca de ropa deportiva, Nike, causó controversia en las redes sociales luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram, la imagen de su nueva campaña.

En la publicación se puede observar una fotografía de una modelo posando y mostrando el vello de sus axilas. La imagen rápidamente desató polémica, ya que "asqueroso" o "de muy mal gusto" fueron los mensajes que predominaron en los comentarios. 

La importante firma se une a la tendencia de mostrarse al natural y esto incluye el vello corporal. Además, Nike ha apostado a la publicidad basada en la representación de la mayoría de la población, por ello, sus modelos posan exhibiendo su vello corporal. 

Sin embargo, la publicidad de esta nueva campaña de la marca, ha sido aplaudida por grandes figuras, incluyendo a la modelo que causó dicha polémica, "bien por el equipo de Nike Women que no ha editado en las imágenes mi vello natural. ¡Grandes cambios!" fue el mensaje de Annahstasia.

Cabe destacar que no solo Nike, se ha unido a la tendencia de "mostrarse al natural", ya anteriormente Gigi Hadid, la hija de Madonna y hasta Rihanna, han posado mostrando su vello corporal.  

https://www.instagram.com/p/BwpOoKrnr7v/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=15te2ue14zfzo

Continúa Leyendo:

¡Pendientes! Corina Smith estrena su nuevo tema "Se te nota"
Conoce aquí los mejores y peores vestidos de los Premios Billboard 2019 (+Fotos)
La Tigresa del Oriente: Elmer Molocho tiene una familia secreta
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Elimina el mal olor de tus axilas! Conoce algunos tips que te ayudarán a erradicar esa molestia
¡Adiós a las manchas! Trucos que te ayudarán a blanquear tus axilas, codos y rodillas
Estética Ópalo Versátil