Quédate en Casa

¡“Ay no tú”! Marko Música sacó su propia versión de "Vístima" (+Video)

Publicado: 23 de abril de 2019 a las 13:26 | Última actualización: 24 de abril de 2019 a las 06:25

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

La mujer apareció en un medio donde manifestó que las personas le estaban haciendo "matoneo" (burlas) y que, incluso, le habían sacado un reguetón

Este martes, el actor y comediante venezolano, Marko Música, sacó su propia versión de "Vístima", reguetón que surgió luego que en plena entrevista, una mujer pronunciara mal la palabra "víctima", lo que la ha llevado a viralizarse en redes sociales.

En el audiovisual se puede ver al venezolano con su personaje de “Ay no tú”, gesticulando cada estrofa de la canción que en definitiva se ha unido a los videos con más reproducción en plataformas digitales como YouTube.

"Pobre de esa chilenita se ha convertido en famosa y creo que no lo sabe 🤣🤣🤣. Jajajaja o se estará haciendo la Vístima también (...) De Chile 🇨🇱 para el mundo 🤣🤣🤣🤣🤣 hecho con humor Venezolano, buenísimo Marko", es alguno de los comentarios que recibió la publicación.

Origen de"vístima" 


Elizabeth Ogaz, es la mujer que dio origen a tantos memes que se han realizado luego que se equivocara por decir “vístima” en una entrevista en lugar de pronunciar la palabra  “víctima” y la misma que en una segunda entrevista se volvió a equivocar.

"Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo Elizabeth sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Un usuario de YouTube recopiló esa parte de la entrevista y la convirtió en un reguetón, lo que desató varias risas en redes.

La mujer apareció en un medio donde manifestó que las personas le estaban haciendo "matoneo" (burlas) y que, incluso, le habían sacado un reguetón para supuestamente hacerle bullying.

https://www.instagram.com/p/BwmwhaGBBPZ/

Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

¡"No fue mi intención"! Paz Padilla pide perdón a Daniel Huen
Esta reconocida cantautora podría ser la esposa de Joy Huerta (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Impelable! Marko Pérez ahora será cantante (+Video)
No creerás hasta dónde desea llegar Marko Música con su talento (+Foto)
¡Una cuchitura! Este fue el regalo de la esposa de Marko Música por su cumpleaños (+Fotos)
Quédate en Casa