Estética Ópalo Versátil

Bárbara Sánchez está lista para traer al mundo a "bebé"

Publicado: 10 de julio de 2019 a las 11:02 | Última actualización: 10 de julio de 2019 a las 11:20


La animadora pidió a sus seguidores que la ayuden en pensamiento para que su segundo hijo nazca después del lunes, pero admitió que "cualquier cosa puede pasar"

La ex miss y animadora venezolana, Bárbara Sánchez anunció que está lista para traer al mudo a su segundo hijo, quien podría nacer en al menos 5 días, cosa que la tiene muy contenta ya que por fin sabrá si será niño o niña.

Así lo manifestó "Amazingbarbara" a través de las historia de su cuenta de Instagram donde dijo: "Ya salí de mi doctor y bueno vamos a comenzar a vivir esta aventura juntos ya que está más cerca el nacimiento de mi bebé.

La esposa del empresario Carlos Velásquez, admitió que está un poco nerviosa ya que su médico se va de viaje y no regresa sino hasta el lunes de la semana que viene, por lo que desea que "bebé" se quede en la barriga de mami hasta que regrese.

"Mi doctor se va mañana de viaje y llega el lunes, entonces estamos hablando mucho con bebé para que no salga todavía. ¡No quiero parir sin mi médico! No quiero que pase lo mismo que pasó con Barbarita, porque mi médico estaba de viaje y fue otro quien atendió mi parto", detalló.

Finalmente pidió a sus seguidores que la ayuden en pensamiento para que su segundo hijo nazca después del lunes, pero admitió que "cualquier cosa puede pasar".


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Esto es lo que Khloé Kardashian piensa sobre Natti Natasha
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil