Estética Ópalo Versátil

¡Bellísima! Estos son los tres cambios de look que usó Selena Gómez en un día

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 10:19 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 10:53

Selena Gómez Selena Gómez

Selena Gómez
Foto web

Con estos tres cambios, la cantante escogió un maquillaje bastante práctico, para evitar complicaciones usó el mismo, al igual que peinado y los mismos accesorios que combinaban perfectamente con el look más casual

La cantante y actriz Selena Gómez estuvo alejada de los focos por unos meses, pero ahora decidió volver a la alfombra roja y a su ritmo de entrevistas y sesiones de fotos para promocionar su última película, "The Dead Don't Die", la cual protagoniza junto a Tilda Swinton, Chloé Sevigny, Bill Murray y Adam Driver. 

La pelicula se estrena en el Festival de Cannes el cual se inauguró este martes, ocasión que Gómez aprovechó para lucir tres maravillosos estilismos en un mismo día.

La intérprete decidió iniciar el día con un look marinero de dos piezas de Chanel, con botones dorados, este fue un atuendo muy al estilo francés. Para rematar su estilo usó sandalias metálicas y aretes grandes de la firma Messika.

Luego para el debut de la alfombra roja de uno de los festivales de cine más prestigiosos a nivel mundial, Selena optó por el color blanco y como era de esperar usó un diseño de su amigo Nicholas Ghesquiere para la firma Louis Vuitton, su favorita para los eventos de gala. 

En esta ocasión la texana combinó el original diseño de top y falda con apertura en un costado con un maravilloso collar de Bulgari y sandalias de tiras plateadas.

En la noche lució un tercer cambio para la cena oficial de inauguración del festival. Esta vez uso un modelo más cómodo, pero igual de fashion que los anteriores. De nuevo usó un diseño de Louis Vuitton, corto por encima de las rodillas y escote tipo barco.

Con estos tres cambios, la cantante escogió un maquillaje bastante práctico, para evitar complicaciones usó el mismo, al igual que peinado y los mismos accesorios que combinaban perfectamente con el look más casual.

Mira aquí los tres cambios:

Primer cambio


Segundo cambio



Tercer cambio



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
¡Felicidades! Ya nacieron los gemelos de Katha Aguirre (+Fotos)
¡Llegó el día! Katha Aguirre dará a luz a sus gemelos este 11 de mayo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil