Caracas Trap Festival 3

Beyoncé fue la gran sorpresa de la fiesta de Shakira

Publicado: 15 de febrero de 2020 a las 12:49 | Última actualización: 15 de febrero de 2020 a las 14:49


Alguien capturó el momento en que la modelo y actriz nacida en Houston, Estados Unidos, la rompe bailando salsa en el cumpleaños de Shakira

Beyoncé fue la invitada de lujo a la fiesta sorpresa de la cantante colombiana, Shakira, quien está viviendo un febrero inolvidable.

Primero con su participación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y ahora con la celebración de sus 43 años que tuvo de todo.

Aunque el futbolista Gerad Piqué, pareja de la barranquillera, no pudo estar presente en la fiesta por temas profesionales, sus amigos se encargaron de organizar y ultimar todos los detalles para cantarle el Feliz Cumpleaños. Así, que la mejor idea fue llamar a la celebridad estadounidense para que se encargara de sorprender a la cumpleañera.

Gracias a un video que se viralizó, trascendió la presencia de la exintegrante de Destiny's Child en la celebración de las 43 primaveras de Shakira.

Lo relevante de la grabación fueron los pasos de salsa que la intérprete de “Single Ladies” mostró en la pista de baile, revelando así, que ya sea cantando o bailando cualquier tipo de ritmo musical lo hace sensacional. 

Afortunadamente, alguien capturó el momento en que la modelo y actriz nacida en Houston, Estados Unidos, la rompe bailando salsa en el cumpleaños de Shakira, con quien en 2006 grabó “Beautiful Liar”.

Reporte1.com/Con Información de Inforweb

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
¡Desea tener otro hijo pronto! Norkys Batista se casa en Venezuela
¡Por una arriesgada combinación! Corina Smith es criticada por los usuarios de las redes
Estrella Hurtado acusa a Vanessa Senior de maltrato psicológico
¿Fue Netflix la gran perdedora de los Oscar 2020?
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3