Caracas Trap Festival 3

Bivi Rosales figura en la edición 21 de Sport Magazine

Publicado: 21 de febrero de 2020 a las 12:29 | Última actualización: 21 de febrero de 2020 a las 12:30


Asimismo, la conductora resaltó lo importante que es enaltecer el talento del arte y el deporte venezolano, este es el objetivo principal de Sport Magazine

Ya la revista Sport Magazine, encabezada por Diego Manuel Pereira y Joseph Danierl Herrera, anunciaron la salida de la edición número 21 de la revista, y esta vez protagonizada, nada más y nada menos que por la bellísima animadora Bianca Rosales, también conocida como Bivi. 

En esta nueva edición, que le da la bienvenida por todo lo alto al 2020, Rosales muestra su lado fitness y cuenta los proyectos que se trae para este nuevo año. Los temas que son expuestos en esta recién estrenada edición giran a favor de la salud, la farándula, la estética, la influencia digital, el deporte y otros contenidos de interés colectivo.


En el artículo Bivi revela que ella siempre sintió pasión por la natación, y aunque ya tiene tiempo alejada de la piscina, le gustaría volver a retomar este deporte.

Cabe destacar que Bianca se suma a la amplia lista de talentos venezolanos que han sido parte de esta importante revista en ediciones anteriores. Algunos de ellos son: Chyno Miranda, Yuvanna Montalvo, Charyl Chacón, Gustavo Elis, Laura Chimaras, Mirian de Abreu, Adriana Peña , Andreína Castro, Barbara Sanchez, entre muchos más.


Asimismo, la conductora resaltó lo importante que es enaltecer el talento del arte y el deporte venezolano, este es el objetivo principal de Sport Magazine, por lo que destacó todo el buen trabajo que se hizo en esta edición, el cual estuvo a cargo de Joseph Daniel Herrera, el lente fotográfico fue de Alirio Vargas, maquillaje y estilismo en las manos de ABC School, Ender Torres y Luis Villalobos, vestuario de Ray Colección y la locación en Balance Medical Spa.


Los directivos de la revista apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

Para las personas que deseen adquirir la revista, la pueden encontrar en los gimnasios más exclusivos del país, sin ningún costo. También estará disponible en su plataforma digital www.issuu.com/SportMagazineVe.

Para estás y otras informaciones, puede seguir la cuenta oficial de la revista en Instagram: @sportmagazineveoficial


https://www.instagram.com/p/B81W4DTlb6G/

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho y Melany Mille siguen generando polémica por supuesto romance (+Foto)
Netflix confirma tercera temporada de "You"
Aseguran que Huawei es una "amenaza" para la OTAN
Así celebra la farándula venezolana el "Día de San Valentín"
¡Nacho calladito! Melany Mille responde a fuertes críticas
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3