OktoberFest 2019 El Hatillo

Blake Lively y Ryan Reynolds ocultaron el nacimiento de su tercer hijo durante dos meses

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 11:49 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 12:23


La pareja logró guardar el secreto durante dos meses. El tercer bebé de Blake y Ryan habría llegado al mundo el pasado mes de agosto, aún se desconoce el sexo y el nombre de la criatura

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más tiernas de Hollywood, y acaban de demostrar que son unos de los mejores en conservar su intimidad, ya que lograron evitar que se supiera que estaban esperando un nuevo miembro de la familia hasta que quisieron revelarlo, sin decir una sola palabra, las imágenes hablaron por sí solas. Pero lo más sorprendente es que lograron que nadie se enterara de que su tercer bebé nació hace dos meses.

La revista People informó que el tercer bebé de la pareja habría llegado al mundo el pasado mes de agosto, aunque aún se desconoce el sexo y el nombre de la criatura. Ni siquiera se sabe en donde nació.

Pese a la plataforma 2.0 y las redes sociales Blake y Ryan han logrado mantener una vida medianamente normal como familia con sus otras dos hijas James de 4 años y medio e Inez de 2 años y medio. Desde el principio expresaron que deseaban que sus hijas tuvieran una infancia alejada de los focos, como la vivieron ellos.

Por ese motivo decidieron vivir en Nueva York y no en Los Ángeles, porque hay menos fotógrafos, menos páginas de cotilleos y menos persecución. Seguramente la pareja llegó a un acuerdo con la prensa para que su intimidad sea respetada.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Glamour

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
¡“Ya no estamos en Hawkins”! Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo