Estética Ópalo Versátil

¡Bochornoso! A Thalía y Natti Natasha se les fue el audio durante presentación (+Video)

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 11:35 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:30


A pesar que las cantantes hicieron lo posible para continuar con el show, no faltaron las críticas del público, pues muchos las describieron como "artistas de plástico" por la calidad de sus voces

Durante una presentación en Los Ángeles, California, la cantante mexicana Thalía y la dominicana Natti Natasha, tuvieron problemas con el audio del tema "No me acuerdo", por lo que tuvieron que continuar el show a capela y con ayuda del público.

La pista se detuvo en medio de la canción, por lo que Natti continuó cantando sin la música, sin embargo, Thalía también tenía problemas con el audio de su micrófono y a pesar de sus intentos por continuar, el público tuvo que colaborar para culminar el tema.

En el concierto titulado "Las que mandan", Thalía compartió el escenario con otras grandes artistas como Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia.

A pesar que las cantantes hicieron lo posible para continuar con el show, no faltaron las críticas del público, pues muchos las describieron como "artistas de plástico" por la calidad de sus voces.

Cabe destacar, que debido a los nervios cuando falló el audio, a Natti se le olvidó parte de la canción, siendo ésta uno de los éxitos que la llevó a conquistar al público.

https://www.instagram.com/p/BqTxTkKAOUo/?utm_source=ig_embed

Reporte1.com/ Con información de Caraota Digital

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Estética Ópalo Versátil