Bienvenidos

Borges: “La Asamblea Nacional Constituyente será un fracaso”

Publicado: 16 de julio de 2017 a las 15:45 | Última actualización: 16 de julio de 2017 a las 15:45


El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el mejor escenario para Venezuela es "construir un proyecto de unidad nacional, sobre una base de proyecto de reforma social y económica"

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró en una programa de Globovisión que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será "un gran fracaso", porque a su juicio la propuesta es "un fraude constitucional".

Borges aseguró que el mejor escenario para Venezuela es "construir un proyecto de unidad nacional, sobre una base de proyecto de reforma social y económica".

El presidente del parlamento asegura que “el mundo entero está en contra de la ANC. La mayoría de los países no están a favor; China, Rusia, esas naciones que tienen relación con Venezuela, no están de acuerdo con la Constituyente"

Con relación al diálogo, Borges sostiene: "Esa palabra tan poderosa en Venezuela se ha convertido en sinónimo de burla, de ganar tiempo por parte del gobierno".

En cuanto a un posible escenario de unas elecciones de gobernadores este año, señaló que "están planteadas como una carnada que hicieron para meternos en la Constituyente fraudulenta que se está llevando".

"Prácticamente diseñaron todo para ganar a la fuerza. El Gobierno no va a hacer elecciones ni presidenciales ni de alcaldes hasta que sienta que tiene el poder", señaló

Sobre el organismo que lidera, Julio Borges dijo que "la Asamblea Nacional está siendo objeto de ataques por parte del Gobierno porque sabe que representa la reserva democrática del país".

Se refirió también a las protestas que se desarrollan, exponiendo que "van a seguir en la medida de que haya una imposición".

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Julio Borges: La Asamblea Nacional no puede humillarse
Borges: Asamblea Nacional negará Decreto de Emergencia Económica
Borges: Decisión del TSJ es una retaliación contra la Asamblea
Bienvenidos