Quédate en Casa

¿Boy or Girl? Vanessa Carmona utiliza las redes sociales para revelar el sexo de su bebé

Publicado: 17 de septiembre de 2018 a las 14:44 | Última actualización: 25 de febrero de 2019 a las 14:08


Junto a su publicación, Carmona escribió que "si algo nos enseñó nuestra pérdida es que lo más importante es que nuestro bebé venga sano. Decidimos hacer algo muy íntimo al momento de enterarnos del sexo

Hace un par se semanas la animadora Vanessa Carmona anunció su embarazo a través de las redes sociales, ahora volvió a hacer uso de ellas para revelar el sexo de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana radicada en Miami, posteó un video en el que se ve junto a Diego Soto disfrutando de un postre de chocolate que en su interior contenía un chupón de color azul.

En el audiovisual también se observa otra escena en la parece una cajita que dice "Boy or Girl", la cual contenía un pequeño cubo con una ecografía, acompañado de la frase "es un varón".

Junto a su publicación, Carmona escribió que "si algo nos enseñó nuestra pérdida es que lo más importante es que nuestro bebé venga sano. Decidimos hacer algo muy íntimo al momento de enterarnos del sexo. Fueron muy especiales nuestras conversaciones previas, nuestras risas nerviosas, la verdad todo hizo click para la llegada de la gran noticia".

Agregó que "Sally De Rogatis en complicidad con Mariela Civa coordinaron todo con Heilyn Martins para que colocara un chupón del color del sexo del bebé dentro del postre y de esta manera enterarnos. Debo decirles que Diego está en shock, él aún no ha reaccionado y bueno cuando llegamos a casa de la cena nos encontramos con un arreglo de globos enviado por la mamá de Diego y familia".

https://www.instagram.com/p/BnxIvLMDIs-/?utm_source=ig_embed Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Quédate en Casa