VitorPro

Brad Pitt se aleja indefinidamente de la actuación

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 10:06 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 12:00

Brad Pitt Brad Pitt

Brad Pitt
Foto web

El ex esposo de Angelina Jolie no especificó cuáles son las otras cosas que hará de ahora en adelante. Por el momento Pitt no tiene ningún papel en el horizonte y también ha dejado de lado su faceta de productor

La noche del nueve de febrero fue una de las más importantes para la carrera de Brad Pitt, sin embargo, tras su maravilloso triunfo en la edición 92 de los premios Oscar, el actor ofreció una declaración que  está causando revuelo entre sus fans, ya que dio a entender que se va a retirar por tiempo indefinido.

Por su actuación en "Once Upon a Time in ... Hollywood", Pitt se llevó la estatuilla a Mejor Actor de Reparto, dejando claro que está en uno de los mejores momentos de su trayectoria, sin embargo, dijo que tienes otros planes en su vida.

En varias ocasiones, la prensa le preguntó si estaba teniendo "el mejor momento de su vida ahora", a lo que el actor contestó que "espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial".

El actor agregó que "es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas".

Sin embargo, el ex esposo de Angelina Jolie no especificó cuáles son las otras cosas que hará de ahora en adelante. Por el momento Pitt no tiene ningún papel en el horizonte y también ha dejado de lado su faceta de productor.

Cabe destacar que el discurso en el que Brad mencionó a sus seis hijos fue uno de los más comentados de la premiación del pasado domingo. Según Variety, él mismo lo escribió, pero luego aceptó que contó con el apoyo de varios amigos "muy, muy divertidos".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién 

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
Alyz Henrich anunció que ya no forma parte de la organización "Miss Earth Venezuela"
¡Se le vio todo! Oscarcito mostró su "mazorca" en Instagram (+Foto)
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa