Estética Ópalo Versátil

¡Bueno, bonito y barato! Estos son los mejores regalos para el Día de los Enamorados (+Fotos)

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 10:38 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 12:25

Día de los enamorados Día de los enamorados

Día de los enamorados
Foto: Web

Con estos creativos regalos podrás sorprender a tu pareja y así hacerle saber lo mucho que le importas, pero sin tener que gastar demasiado

El Día de los Enamorados ya está cerca y cómo es de costumbre, muchas parejas quieren pasar un día perfecto, dónde los detalles no pueden faltar. Sin embargo, no todos cuentan con los recursos necesarios para derrochar en grandes y costosos regalos. 

En estos casos, no se debe sentir frustración, pues siempre existen formas para demostrar el amor que van mucho más allá del precio del regalo. Pues la verdad es que el objetivo de San Valentín es pasar tiempo con los seres queridos. 

Con estos creativos regalos podrás sorprender a tu pareja y así hacerle saber lo mucho que le importas, pero sin tener que gastar demasiado. 

Talonario de cupones para parejas traviesas 
Para esas parejas que no pueden quitarse las manos de encima, un talonario de cupones que contenga picantes propuestas es el regalo ideal. Una ducha juntos, hacer el amor en un lugar público, cumplir una fantasía sexual, entre otras, pueden ser las actividades que se pueden canjear. 



Una foto 
Este es un obsequio clásico que no pasa de moda, una foto de ambos con un lindo portaretrato. Aunque puede ser la tradicional fotografía romántica, para aquellos que sean más atrevidos, le pueden enviar a su pareja en privado una foto más picante, por ejemplo, usando lencería. 



Paseo romántico 
Una opción que también es rentable para las parejas que quieran hacer algo juntos el 14 de febrero, es dar un paseo por la ciudad. Puede ser un parque, la montaña, un centro comercial o simplemente pasear por el centro. La idea es tener tiempo para conversar y estar juntos. 



Souvenirs personalizados 
Una taza, un llavero, camisas, chaquetas, almohadas y muchos más, son los objetos que se pueden personalizar para regalarle a tu pareja. Un detalle que no pasa desapercibido ya que es un obsequio único. 



Desayuno romántico 
No es necesario gastar varios sueldos para llevar a tu cita al restaurante más costoso de la ciudad. Un desayuno en la cama puede ser una interesante alternativa, que además de romántica, ayuda a iniciar el Día de los Enamorados con buen pie. Incluso el desayuno puede incluir algo “extra” un poco más picante si lo desean. 



Una Carta 
Algo que jamás pasará de moda es plasmar los sentimientos en papel. Una carta romántica puede ser un detalle que todas las parejas aprecian, pues en ella se puede ser completamente sincero y mostrar un lado tierno que nadie más conozca. 



Una caja sorpresa
Si crees que la carta no es suficiente, puedes acompañarla de una caja sorpresa. En ella puedes incluir todo lo que se te ocurra, desde golosinas, hasta otro tipo de detalles más personales cómo una taza, un llavero, una propuesta, entre otros.

La caja se puede adaptar según el presupuesto, pues quizás algunos puedan incluir un regalo más costoso como un perfume o quizás una entrada al cine, pero lo importante es armarla según los gustos de la pareja, pues el verdadero detalle será demostrar cuánto la conoces. 

Para los más aventureros, la caja se puede convertir en una invitación sexual, ya que en ella se pueden colocar obsequios como ropa interior, juguetes sexuales, chocolates o bebidas alcohólicas.



Noche romántica
No hay que salir de casa para pasarla bien. Si lo deseas puedes preparar una encantadora noche para tu pareja, es decir, realizar una exquisita cena, ver una película, mirar fotos y luego terminar la velada en la cama. 



Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
¿Lo recuerdan? Así es la nueva versión del Motorola Razr (+Video)
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Karlis Romero aseguró que está "intentando tener algo bonito" con Gio
Dudamel: ¡Qué bonito sería triunfar ante Perú!
¡Barato y fácil! Científicos desarrollan pruebas de laboratorio en un chip
Estética Ópalo Versátil