Rumbón de Caracas 15/11/19

Cabello: A Dolar Today lo dirige la oposición venezolana

Publicado: 30 de noviembre de 2016 a las 21:32 | Última actualización: 1 de diciembre de 2016 a las 12:58


En torno a las advertencias de retirada de la mesa de diálogo que han hecho algunos dirigentes de la MUD,  aseveró que la oposición no ha cumplido con los acuerdos firmados

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la página de cotización del mercado paralelo de divisas conocido como "Dolar Today" es dirigida por la oposición venezolana agrupada en el Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Quién dirige dolar today, la oposoción venezolana", recalcó el dirigente oficialista, quien afirmó durante su programa "Con el Mazo Dando", que esta página busca dañar la economía venezolana y afectar los ingresos de los trabajadores venezolanos.

"Señor escualido que está en su casa, usted señor o señora de calse media, si usted la semana pasada tenía cinco millones de bolívares en su cuenta usted tenía cinco mil dólares, ahora usted tiene mil doscientos dólares, y eso por culpa de quien de Dolar Today, así que no se ponga bravo con el Gobierno, échele la culpa a Dolar Today", indicó desde San Felipe, estado Yaracuy.

En este sentido, Cabello insistió que este mecanismo es utilizado por la oposición venezolana para generar descontento entre los venezolanos, por lo que invitó a no caer en la "manipulación que pretenden imponer".

"MUD no ha cumplido"

Asimismo, el parlamentario psuvista se refirió a las advertencias de retirada de la mesa de diálogo que han hecho algunos dirigentes de la MUD y aseveró que la oposición no ha cumplido con los acuerdos firmados.

"Somos nosotros los que hemos cumplido, ellos (MUD) son los que no han cumplido haciendo trampa con lo de los usurpadores de Amazonas que no los han destituido, sino haciendo una triquiñuela los hicieron separarse del cargo cuando lo que corresponde es la anulación de la juramentació por parte de la junta directiva", apuntó.

En este sentido, hizo un llamado a la dirigente opositora para que "cumplan lo que tengan que cumplir", al tiempo consideró que el incumplimiento de los acuerdos por parte de la MUD es producto de que "ellos se dejan presionar por sus radicales".

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Faría: Dolar Today tiene un efecto nocivo en la economía
Italcambio: Cada vez que Maduro habla de Dolar Today la hace más popular
Istúriz responsabilizó a Dolar Today de la desestabilización económica
Explosión Musical Apolo 30/11/19