Estética Ópalo Versátil

Cabello: En la Cuarta República el pueblo era realmente reprimido

Publicado: 1 de mayo de 2017 a las 15:25 | Última actualización: 1 de mayo de 2017 a las 15:25


En referencia a la movilización opositora el dirigente dijo que los opositores no entrarán al centro de Caracas porque esta es una zona de paz

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que fue en la Cuarta República cuando el pueblo era realmente reprimido.

En ese contexto, Cabello aseguró que más de 11 mil muertos dejó ese período de represión en Venezuela, al tiempo que enfatizó que los trabajadores fueron "brutalmente reprimidos" durante los gobiernos de Acción Democrática y Copei.

“Hoy, para nosotros, es un honor acompañar a la fuerza trabajadora”, reiteró Cabello durante transmisión de Venezolana de Televisión.

De igual forma, en referencia a la movilización opositora el dirigente dijo que el centro de Caracas es una zona de paz, “ellos no van a venir para acá, esta es una zona de paz (...) nosotros no vamos a permitir que ellos acaben con el centro de Caracas, como han acabado con Altamira, el este de Caracas”.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, expresó sus felicitaciones a toda la fuerza trabajadora "que mueve la Revolución Bolivariana".

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Partidos de Gobierno y oposición avalan primera auditoria al REP
Cabello: “Vamos a pedir que algunos partidos opositores sean desconocidos”
¡Por cuarta vez! Difieren audiencia de Manuel Rosales
Estética Ópalo Versátil