VitorPro

Cabello: La suerte de Santos, Macri y Temer será la misma de Kuczynski

Publicado: 21 de marzo de 2018 a las 20:38 | Última actualización: 24 de marzo de 2018 a las 15:01


Recordó las constantes reuniones que mantuvieron representantes de la oposición venezolana con el presidente peruano y señaló que "muchos deben estar borrando las fotos"

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en su programa “Con el Mazo Dando”, realizado desde el estado Vargas, anunció que la misma suerte de Pedro Pablo Kuczynski la correrán los presidentes Juan Manuel Santos, en Colombia, Mauricio Macri en Argentina y Michel Temer en Brasil, "por corruptos".

“Ojalá lo que ocurrió en Perú, sirva para que los pueblos comiencen a despertar. Nosotros seguiremos adelante con nuestra democracia, ellos con sus ganas a los recursos que tiene el país”, señaló el líder revolucionario, quien además celebró con cohetes, la noticia sobre la renuncia de Kuczynski.

"El que se mete con Venezuela ¡se seca!", dijo al tiempo que satirizó sobre la negativa que mantuvo el exmandatario peruano, en torno a la asistencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a la Cumbre de las Américas a realizarse en la capital peruana.

"Parece que al final el que no va a la fulana cumbre es el mismo Kuczynski", ironizó.

Asimismo, recordó las constantes reuniones que mantuvieron representantes de la oposición venezolana con el exmandatario peruano y señaló que "muchos deben estar borrando las fotos que se cansaron de tomarse con el señor Kuczynski".

Por último, el dirigente político señaló que todos los corruptos de Latinoamérica van a caer, “PPK deberías ir preso, al igual que Toledo. Eso pasa cuando los Presidentes tienen empresas; terminan olvidándose de sus pueblos y ponen por encima sus intereses”.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¿Necesitas buena suerte? Tienes que comer lentejas en Año Nuevo
Descubre Por qué martes 13 es el día de la mala suerte
Roy Chaderton: La OEA es una suerte de guarida de bandidos
Quédate en Casa