Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Cada 30 de noviembre se celebra el "Día del Influencer"

Publicado: 30 de noviembre de 2019 a las 09:42 | Última actualización: 30 de noviembre de 2019 a las 10:06


El equipo de Reporte1.com les desea un feliz día a aquellas personas que a través de sus contenidos logran causar un impacto positivo en la vida de otras personas

Se trata de una celebración muy reciente, de hecho este 30 de noviembre de 2019 sería el tercer año que se celebra el "Día del Influencer". 

El origen de esta celebración se le atribuye a "Fluvip", una plataforma de influencer marketing en América Latina y Estados Unidos. 

Este día se busca conmemorar a aquellas figuras que son capaces de influir en la vida de los demás a través de los contenidos que crean y comparten por medio de las plataformas digitales. 

Sin duda, "Influencer" es una palabra que en los últimos años ha cobrado gran importancia en distintos ámbitos, ya sea en la vida personal de las personas que tratan de seguir el patrón de la persona "influyente" o de las empresas que buscan que por medio de las figuras "influyentes" se transmita su mensaje a un público determinado. 

Grandes expertos han afirmado que para lograr ser catalogado como "Influencer" no solo se debe contar con miles de seguidores, sino también aportar "algo" relevante a las demás personas. 

Por ello, el equipo de Reporte1.com les desea un feliz día a aquellas personas que a través de sus contenidos logran causar un impacto positivo en la vida de otras personas. 

Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
Mira la suculenta comida venezolana que Édgar Ramírez le preparó a Jennifer Garner (+Foto)
¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19