Feliz Navidad

Cajero adaptado al nuevo cono monetario se instaló en la Expo Venezuela Potencia

Publicado: 26 de marzo de 2017 a las 18:15 | Última actualización: 26 de marzo de 2017 a las 18:15


El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, indicó que el cajero ha percibido más de 978 mil operaciones durante los cuatro días que lleva el evento

La Expo Venezuela Potencia 2017 no solo significó una vitrina para exponer los avances en materia productiva de empresas involucrada en la Agenda Económica Bolivariana (AEB), sino también el escenario para que los venezolanos obtuvieran billetes del nuevo cono monetario a través de un cajero adaptado, instalado en el Poliedro de Caracas.

En declaraciones ofrecidas a Globovisión, el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, indicó que el cajero ha percibido más de 978 mil operaciones durante los cuatro días que lleva el evento.

En cuanto a la Expo Venezuela Potencia, precisó que la exhibición de los 15 motores de la AEB es el resultado de las reuniones y acuerdos suscritos durante el Consejo Nacional de Economía Productiva con representantes de empresas públicas y privadas.

La Expo Venezuela Potencia 2017 que inició el jueves 23 de marzo y culminará este domingo 26 de marzo, congregó a más de 300 empresas públicas, privadas y mixtas que mostraron la capacidad productiva del país en los 15 motores que integra la AEB.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Tren se descarriló al chocar con un cajero automático en Alemania
Bancaribe lanza punto de venta adaptado para teléfonos inteligentes
Nuevo incremento para transacciones en cajeros automáticos aumentó un 80%
Feliz Navidad