VitorPro

Calma los nervios y el estrés con estás 4 infusiones

Publicado: 24 de mayo de 2020 a las 12:52 | Última actualización: 24 de mayo de 2020 a las 17:21


Estás infusiones naturales son ideales para tratar los nervios y el estres

Hay muchas situaciones que pueden causar mucho estrés y angustia en la vida de las personas. Por lo que se alteran los nervios, y muchas veces no se pueden controlar, por eso te vamos a  recomendar 4 infusiones naturales que ayudan a calmar la ansiedad.

1.- Té de cáscara de naranja

La naranja tiene nutrientes con efectos calmantes para los nervios, de hecho es una de las que más se usan para tratar el insomnio.

Para mantenerse relajado debes tomarla unas tres veces al día. Talla la cáscara de una naranja y agrega dos cucharaditas en una olla con agua, ponla a fuego lento y deja que hierva, luego cuélala y la puedes endulzar con miel.

2.- Infusión de manzanilla

Este te se puede tomar media hora antes de dormir o cuando se sientan nervios. Para preparar se debe agregar una cucharada de manzanilla en agua hirviendo, luego se deja reposar unos 15 minutos. Cuando haya pasado este tiempo, cuélala y endulza con miel.

3.- Infusión de valeriana

Este té es uno de los más comunes, y es muy fácil de preparar, solo debes poner una taza de agua en el fuego y cuando hierva se le agrega una cucharada de valeriana seca, se deja reposar un cuarto de hora y finalmente se cuela. Es recomendable tomarla antes de ir a dormir, ya que es una bebida tranquilizante.

4- Infusión de lavanda

Es una bebida excelente para calmar los nervios y se puede tomar por las tardes, para prepararla solo se deben agregar dos cucharadas de lavanda seca en una taza de agua hirviendo, se le agrega una cucharada de jugo de limón y listo.

Estás cuatro infusiones mencionadas ayudan a calmar los nervios de manera natural, sin necesidad de acudir a químicos que pueden desarrollar dependencia. Son una excelente opción a la hora de una situación de mucho estrés.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

La razón por la que vinculan a Danna Paola en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini
Bad Bunny actuará en la nueva temporada de "Narcos"
"Nadie es mejor que nadie" fue la opinión de Big Soto ante la polémica de Neutro Shorty
Romina Colón dice presente en la gala virtual del "Miss Emerald Pageant Internacional 2020"
"The Last Days of American Crime", la nueva producción que protagoniza Edgar Ramírez
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa