¡”Calma pueblo”! Ellos animarán los Premios Pepsi Music Venezuela

Los Premios Pepsi Music Venezuela, son una ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la música en Venezuela en diferentes tipos de géneros

Este jueves, la organización de Pepsi Music 2018, anunció que La Vero Gómez y Manuel Silva, serán los encargados de conducir la sexta edición de estos premios que prometen divertir al público venezolano este 27 de septiembre a través de las pantallas de Televen.

En rueda de prensa, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, anunció que para este año prometen realizar una edición más divertida, a través del humor que caracteriza a los presentadores.

Asimismo se mostró satisfecho con el éxito obtenido en las postulaciones y en las votaciones asegurando que no fue nada fácil elegir entre tanto talento, y agradeció a todo el equipo de Pepsi “porque sin ellos nada de esto seria posible”.

“En Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, estamos muy complacidos porque edición tras edición le llevamos a los venezolanos un premio de talla internacional en el que se reconoce el esfuerzo y trabajo de nuestro talento nacional”, comentó.

La 6ta edición de los Premios Pepsi Music serán el próximo 27  de septiembre  por Televen a las 7:00 p.m. así como también la emblemática Alfrombra Azul que será a partir de las 6:00 p.m.

Reporte1.Com 

Compartir