Bienvenidos

¡Cambia tu look! Descubre cuáles son las mechas que mejor te lucen

Publicado: 23 de junio de 2016 a las 16:11 | Última actualización: 23 de junio de 2016 a las 16:11


Desde las clásicas hasta las californianas, descubre cuál es el tipo de mechas que mejor se adapta a tu estilo

Así como el mundo de la moda, las tendencias en coloración de cabello están es constante cambio,  debido a las múltiples soluciones que ofrecen la técnica y la tecnología, por lo que no es fácil saber cuáles son las mechas que te favorecen más, tomando en cuenta tu tono original, estilo y fisionomía.

En este sentido, con ayuda de Emedemujer.com, te ofrecemos una guía sobre los diferentes tipos de mechas para que elijas la que mejor se adapte a tu rostro, cabello y gustos.

Mechas clásicas

02

Son las que se realizan con la técnica del papel de aluminio térmico. La clave está en el tiempo de exposición, por lo que deben controlarse continuamente. Se reparten por toda la cabeza creando un tono nuevo en el cabello. También están los reflejos que son una variente un poco más natural de las mechas clásicas.

Californianas

californianas

En esta técnica solo se tiñen las puntas del cabello y hay dos tipos de californianas, las clásicas que es un degradado suave con la raíz natural, ideal para las melenas claras y las marcadas, en las que el degradado es más fuerte con la raíz más oscura y las puntas muy claras.

Balayage

balayage

Es una técnica que se utilizaba para barrer un color de forma menos agresiva y se puede combinar con otras técnicas de coloración.

Bronde

bronde

Para las mujeres de cabello más oscuro que quieran darle un toque de luz a su melena, ésta es la técnica ideal. Los medios y puntas se colorean en un tono más natural como el marrón o rubio más castaño/marrón, y no con un rubio tan claro. Fusiona tonos marrones y otros más claros para aportar luz a las melenas castañas.

Babylights

Babylights

En esta técnica se trabaja con mechas muy delgadas para lograr un acabado natural y en la raíz se aplican más difuminadas para que el resultado no sea tan marcado.

Reporte1.com – Con información de Emedemujer.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos