Quédate en Casa

Camilo y Evaluna Montaner comparten con sus seguidores cómo va su luna de miel

Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 09:56 | Última actualización: 14 de febrero de 2020 a las 10:03


Foto: Instagram

Han pasado los días y los recién casados decidieron publicar algunas fotos de su luna de miel para contagiar a sus fans con su felicidad

Una de las parejas del momento, sin duda es Camilo y Evaluna Montaner, quienes se casaron el pasado 8 de febrero en Miami, Estados Unidos, y la ceremonia de su boda fue uno de los eventos más comentados por sus miles de fans y usuarios de las redes sociales.

Aunque la pareja compartió pocas imágenes del día más feliz de su vida, los invitados se encargaron de difundir fotos y videos de la boda a través de las redes sociales.

Han pasado los días y los recién casados decidieron publicar algunas fotos de su luna de miel para contagiar a sus fans con su felicidad.

"Esta parte de mi vida se llama plenitud", escribió Camilo en su última publicación de Instagram, donde se puede ver a Evaluna de espalda luciendo una bata bordada con la frase "Sra. Echeverry".  Según se pudo observar en la foto, los recién casados pasan sus días en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort, ubicado en la Polinesia Francesa.

Evaluna Montaner no se quedó atrás y también compartió una fotografía de su ahora esposo, quien se encontraba descansando en la cama del hotel. "Dios mío. ¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?", escribió.

https://www.instagram.com/p/B8hhzPfDiWB/

https://www.instagram.com/p/B8hlQJflIyx/

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡Desea tener otro hijo pronto! Norkys Batista se casa en Venezuela
Estrella Hurtado acusa a Vanessa Senior de maltrato psicológico
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa