Estética Ópalo Versátil

Canciller Chileno: "Venezuela se encuentra en una situación peligrosa" ante la OEA

Publicado: 6 de junio de 2018 a las 15:38 | Última actualización: 6 de junio de 2018 a las 15:40


Tras la resolución del pasado martes de la OEA, Venezuela estaría peligrando su participación como miembro  en la organización

El canciller chileno Roberto Ampuero, expresó este miércoles luego de conocer la resolución de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela, que en algunos de los aliados se percibe "incomodidad" de situarse junto a un Gobierno como el del presidente Nicolás Maduro.

Este martes la resolución de la OEA fue el preámbulo a una posible suspensión de Venezuela como miembro de la organización, catalogándose como la mayor sanción posible contemplada por el organismo en sus 70 años de historia, que solo ha sido aplicada a países como Cuba y Honduras.

El canciller manifestó en una rueda de prensa en Washington que "Venezuela se encuentra en una situación peligrosa" aunque asegura que aun hay posibilidad de encontrar soluciones. “Creo que todavía hay una posibilidad. Especialmente, tras la votación de la resolución de ayer de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

Ampuero señaló que tiene “la sensación desde ayer de que se está produciendo un pequeño cambio en algunos de los países que eran muy cercanos a Venezuela en el seno del ALBA”, en referencia a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

Reporte1.com / con información de Unión Radio

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Canciller chileno señaló la necesidad de ayudar a Venezuela
Canciller chileno califica de "ilegítimas" las elecciones en Venezuela
Canciller chileno irá a reunión en Lima para evaluar crisis en Venezuela
Estética Ópalo Versátil