Capriles desmiente creación de un nuevo partido político

Imagen referencial

El periodista Eugenio Martínez, detalló que el dirigente de dicho partido no sería Capriles sino una persona identificada como Efraín Fernández

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desmintió durante su programa “Capriles a las 7” la presunta creación de una nueva organización política llamada “La Fuerza del Cambio” y aseguró que sigue militando en el partido Primero Justicia (PJ).

“Mi partido es Primero Justicia, sigo militando en Primero Justicia. Nos ilegalizaron nuestro partido pero eso no significa que no forme parte de la organización”, manifestó Capriles.

Este martes, varios periodistas informaron a través de la red social Twitter, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) legalizó el partido de Timoteo Zambrano, Movimiento Cambiemos, y el de Capriles, Fuerza del Cambio, sin embargo el dirigente afirmó que esto es falso.

Por su parte, el periodista Eugenio Martínez, detalló que el dirigente de dicho partido no sería Capriles sino una persona identificada como Efraín Fernández y destacó que en los documentos de constitución y validación del partido Fuerza del Cambio no aparece el nombre del exgobernador de Miranda.

Agregó que “es de suponer que el CNE no permitiría que una organización en la cual Capriles aparezca formalmente se legalice como partido político”.

Por otra parte, Capriles se solidarizó con Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN), que tiene ya más de un mes detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, y denunció que se le están violando sus derechos humanos.

Reporte1.com/ Con información de Caraota Digital

Compartir