Caracas Trap Festival 3

Capriles: "Nos estamos sacando la espina del referéndum que nos robaron”

Publicado: 16 de julio de 2017 a las 15:49 | Última actualización: 16 de julio de 2017 a las 18:50


Capriles considera necesario extender el proceso de la consulta hasta después de las 4:00 pm, para que no se queden personas sin participar, por lo que no adelantarán ninguna cifra hasta que terminen las colas

Este domingo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ejerció su derecho en la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y señaló que la clave para ratificar las exigencias de la oposición es participar en la consulta popular.

“Mientras más participación haya, mejor para todos los venezolanos”, dijo el gobernador tras ejercer su derecho en horas de la tarde de este domingo 16 de julio, al tiempo que aseguró que est participación "es tan solo el comienzo de un cambio para el país".

Asimismo, manifestó:“Nos estamos sacando la espina del referéndum que nos robaron el año pasado”, por lo que exigió que haya elecciones y se respete la Constitución.

Finalmente, Capriles considera necesario entender el proceso de la consulta hasta después de las 4:00 pm para que no se queden personas sin participar, por lo que no adelantarán ninguna cifra hasta que terminen las colas.

https://twitter.com/hcapriles/status/886639252645138433 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Capriles sobre su estado de salud: "No tengo cáncer"
Capriles: No seremos parte de un proceso fraudulento
Capriles: Controlaría me inhabilitó por 15 años
Caracas Trap Festival 3