Estética Ópalo Versátil

Caracas-La Guaira: ¿Trifulca o reflejo de la violencia que se vive en Venezuela?

Publicado: 20 de diciembre de 2018 a las 11:15 | Última actualización: 20 de diciembre de 2018 a las 16:56

Momento en el que ocurre la pelea entre Leones del Caracas y La Guaira Momento en el que ocurre la pelea entre Leones del Caracas y La Guaira

Momento en el que ocurre la pelea entre Leones del Caracas y La Guaira
Foto: Instagram

El violento hecho género que Pérez, Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, Cavanerio, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, fueran expulsados

Este martes, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, protagonizaron una de las trifulcas más salvajes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La pelea ocurrida en el estadio Universitario se produjo en el noveno tramo cuando de pronto el lanzador Cavaneiro de La Guaira, lanzó un pitcheo que rosó el cuerpo de Félix Pérez, quien reaccionó de muy mala manera, corriendo desde el home hasta el montículo, lanzándole el casco al  guaireño que posteriormente lo tiróal suelo.

De acuerdo con medios nacionales que estuvieron en el lugar, Jorgan Cavaneiro no dudó en lanzarle varios pitcheos pegados al cuerpo del bateador cubano, tras las señas enviadas desde la cueva del equipo. 

"Cavaneiro no quiso darle pelotazo a Pérez y envió un lanzamiento pegado a la espalda del bateador caraquista que originó la golpiza, que incluso se trasladó hasta la banca de Leones del Caracas", manifestó el diario El Impulso.

El pelea que comenzó en pleno campo y se trasladó hasta la banca de los Leones, fue considerada como un reflejo de la poca tolerancia y violencia que se vive en Venezuela, considerado que ni los cuerpos de seguridad lograron controlar la rabia de los jugadores.

“Se la tiró de vivo"

Luego que se vaciaron las bancas y se fueron al terreno muchos de los jugadores al dogout del Caracas a seguir la pelea. Una persona del público ingresó al campo de juego para robar un guante de un pelotero que este había dejado sobre el césped.

“El hombre corrió hasta la zona de las gradas para escapar de las autoridades. La situación fue controlada minutos después para continuar el encuentro",  publicó Venezuela al Día"

Finalmente el violento hecho llevó a que Pérez, Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, Cavanerio, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, fueran expulsados.

 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Miss Portuguesa: Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela (+Fotos)
Mira las críticas que recibió Fanny Ottati por su animación en el Miss Venezuela (+Tweets)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Rehabilitan túnel Boquerón 2 en autopista Caracas-La Guaira
Colisión simple genera retraso en la Autopista Caracas - La Guaira
¡Por traslado del Tren Metrópolis! Restringirán paso de vehículos en Caracas-La Guaira
Estética Ópalo Versátil