Rumbón de Caracas 15/11/19

¡"Caras vemos, corazones no sabemos"! Hijastra de Jim Clark lo acusa de abuso sexual

Publicado: 30 de octubre de 2019 a las 09:07 | Última actualización: 30 de octubre de 2019 a las 09:59

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

Admitió que todo esto la llevó a tratar de atentar contra su vida. "Me tiré de un edificio. No podría explicar el terror que sentía cada vez que él encontraba de que nos quedáramos solos en casa”

Hace algunos días, el estilista de famosos venezolanos, Jim Clark, fue acusado de violador por su hijastra, Michelle Escalona, quien indicó que este abusaba sexualmente de ella cuando tan solo tenía 8 años de edad, esto sin que su mamá se diera cuenta.

"Yo denuncio a través de mis redes sociales a Jim Clark García Calderón de haber abusado sexualmente de mí en mi infancia, desde que tenía 8 años hasta mis 12 años. Durante 4 años atentó contra mi libertad sexual, metiéndose en mi cama en las noches mientras yo dormía, quitándome la ropa y utilizando mi cuerpo para su placer sexual", es parte del comunicado que publicó la joven que hoy en día está fuera de Venezuela.

La joven fue muy explícita en el escrito que publicó en su cuenta de Instagram y detalló que el estilista que hasta hace poco salía en programas de televisión, la obligaba a masturbarlo y practicarle sexo oral.

"Atentó contra mis derechos, obligándome a hacer cosas que yo no quería y que yo le comunicaba no querer hacer, aprovechándose de mi inocencia me manipuló con frases como: "Papi te da todo y tu complaces a papi", recordó.

Michelle contó que podría extenderse contando todo lo que este hombre le hacía, entre lo que destacó que la ponía a ver películas pornográficas para que esta supuestamente aprendiera todo sobre lo que hacen las personas que se aman y "tú y yo nos amamos", le decía el acusado.

Finalmente admitió que todo esto la llevó a tratar de atentar contra su vida. "Me tiré de un edificio. No podría explicar el terror que sentía cada vez que él encontraba de que nos quedáramos solos en casa”.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Por primera vez! La representante de Puerto Rico se corona como Miss Earth 2019
Natalía Barulích confirma el fin de su noviazgo con Maluma
Paul Morris deja a Venezuela en alto en el afamado reality Dance Sing
¡Aprende a preparar un rico mousse de frambuesa!
Ella es Nastya Nass, la "reina del twerking" que sorprendió a Daddy Yankee (+Videos)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19