Rumbón de Caracas 15/11/19

Cardenal Porras: Diálogo no ha mostrado que vamos por buen camino

Publicado: 5 de diciembre de 2016 a las 22:17 | Última actualización: 5 de diciembre de 2016 a las 22:17


Porras además dijo que si las negociaciones no se han “cristalizado” es porque algunas de las partes, o ambas, no dan señales de querer solventar los incovenientes

El cardenal, Baltazar Porras consideró que en las dos reuniones que se han realizado en el marco del diálogo nacional, “no se ha visto ningún tipo de respuesta que diga: vamos por buen camino”.

Además dio a conocer, durante una entrevista en Unión Radio, que la tarde de este lunes llegó al país el enviado del Vaticano para la mesa de diálogo, monseñor Claudio Maria Celli, a pesar de que aún no está confirmada la participación de la oposición en el encuentro pautado para este martes.

Se prevé que el representante del papa sea quien esclarezca la disyuntiva sobre la carta enviada por el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin al presidente, Nicolás Maduro, sobre el cumplimiento de los acuerdos de las conversaciones.

El también arzobispo de Mérida, manifestó que la postura del diputado, Diosdado Cabello, demuestra la necesidad de “la falta mínima que se requiere para descalificar sin tomar en cuenta las cosas que le urgen a los venezolanos”.

A su vez enfatizó en que la mayor preocupación del sumo pontífice es el respeto dentro del diálogo, alegando que “si pensamos que quien está del otro lado es un enemigo que hay que eliminar, las posibilidades de solución a los problemas se alejan y es lo que hemos visto”.

Reporte1.com / UniónRadio

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Cardenal Porras tiene fe en que el 19-A no existan confrontaciones
Cardenal Baltazar Porras pidió por la paz de Venezuela
Papa Francisco consagró a Baltazar Porras como cardenal de la Iglesia Católica
Explosión Musical Apolo 30/11/19