Estética Ópalo Versátil

Cardenales consigue su segunda victoria en la Serie del Caribe Panamá 2019

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 09:50 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 10:06

Cardenales de Lara Cardenales de Lara

Cardenales de Lara
Foto web

Los pájaros rojos volverán a tener acción el viernes por la noche cuando se vuelvan a enfrentar a México en el Rod Carew a las 8:00 pm

Los Cardenales de Lara lograron imponerse por blanqueada ante los Leñadores de las Tunas de Cuba 1 rayita por cero en lo que fue su segunda jornada en la Serie del Caribe 2019, en el estadio Rod Carew de Panamá, manteniendo así su invicto.

Sin duda alguna este fue un gran duelo de pitcheo y los crepusculares se apoyaron en una sólida labor de sus abridor Wilfredo Boscán, quien trabajó por un espacio de 6,1 innings, tiempo en que soportó tres imparables y logró dos ponches. Por los cubanos quien se encargó de la labor monticular fue Freddy Álvarez, que trabajó en 6 entradas en las que recibió tres indiscutibles, una carrera y otorgó tres boletos.

Alejandro De Aza fue el responsables de abrir el marcador en el séptimo inning, puesto que bateó un elevado de sacrificio que remolcó a Rangel Ravelo al Home, única carrera que se cosechó en el partido para otorgarle la segunda victoria a los representantes de Venezuela en este campeonato caribeño.

Los pájaros rojos volverán a tener acción el viernes por la noche cuando se vuelvan a enfrentar a México en el Rod Carew a las 8:00 pm.

Gekcielys Casares/ Reporte1.com con información de Unión Radio

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Cardenales de Lara consigue su primera victoria en la Serie del Caribe 2019
Magallanes silenció el canto de los Cardenales
Navegantes sucumbió ante unos Cardenales que mostraron todo su poder
Estética Ópalo Versátil