Estética Ópalo Versátil

Cardenales y Águilas se "armaron" con refuerzos para la final

Publicado: 19 de enero de 2017 a las 11:01 | Última actualización: 19 de enero de 2017 a las 11:01


La final de la LVBP 2016-2017 comenzará el 20 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, lugar que albergará además el segundo encuentro de la serie

Los finalistas a la Copa Doña Lilia Silva de Machado de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara y Águilas del Zulia "armaron" su trabuco con refuerzos para encarar la etapa decisiva del torneo que arrancará este viernes, 20 de enero.

En el Draft de Sustituciones de la Serie Final, los crepusculares tomaron al lanzador Pedro Rodríguez y al jardinero Denis Phipps en lugar de Melvin Mercedes y Logan Darnell.

El cuadro zuliano "echó mano" del lanzador zurdo Wilfredo Ledezma y Mario Lissón en sustitución de Misael Siverio y Jailen Peguero, refirió un despacho de prensa de la LVBP.

El roster, que en la primera etapa de la postemporada se elevó de 35 a 36 jugadores, deberá ser entregado por ambas novenas el viernes antes de las 4 de la tarde.

Calendario final

La final de la LVBP 2016-2017 comenzará el 20 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, lugar que albergará además el segundo encuentro de la serie.

Seguidamente, Cardenales y Águilas viajarán al estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, estado Zulia para encarar el tercer, cuarto y, de necesitarse, el quinto juego los días 23; 24 y 25 de enero.

Reporte 1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Magallanes silenció el canto de los Cardenales
Navegantes sucumbió ante unos Cardenales que mostraron todo su poder
¡Se desquitaron! Tigres enjauló a cardenales de Lara
Estética Ópalo Versátil