OktoberFest 2019 El Hatillo

Cardi B confesó que se "aburrió" durante el rodaje de Hustlers

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 16:05 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 16:44


El momento de la revelación fue publicado en la cuenta de Instagram de la presentadora estadounidense, donde la rapera recibió cientos de comentarios

La reconocida rapera Cardi B, dejó sorprendido a más de uno tras admitir que rodar la aclamada película “Hustlers”, junto a la famosa cantante Jennifer López, le pareció “aburrido”.

“No podía creer que estuve en el set durante 16 horas ¿es esto por lo que los actores y actrices tienen que pasar?”, dijo la estadounidense durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres en su programa “The Ellen Show”.

Igualmente, aseguró que el trabajo de los músicos es mucho más divertido, "tenemos días largos, pero están llenos de emoción. Te mueves por ahí, estás haciendo algo, pero en la actuación tienes que esperar en el tráiler hasta que sea tu turno, tienes que hacer la misma escena como 20 veces” agregó la intérprete. 

Ante la confesión de la rapera, la presentadora comentó que tal vez Cardi no volverá a participar en otra producción cinematográfica pronto, pero la cantante inmediatamente sorprendió con su respuesta. “Oh, sí, claro que lo haré. De hecho voy a comenzar a rodar una película este mes”, dijo entre risas “me encantan los cheques”.

El momento de la revelación fue publicado en la cuenta de Instagram de la presentadora estadounidense, donde la rapera recibió cientos de comentarios, "eres muy sincera", "así es como la mayoría de nosotros nos sentimos con nuestros trabajos", "todos disfrutamos los cheques y más al lado de JLo", fueron algunos de los mensajes en la publicación. 

Gabriela Tovar/ con información de El Comercio 

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo