Quédate en Casa

Cardi B habla sobre su experiencia como madre

Publicado: 24 de febrero de 2019 a las 15:10 | Última actualización: 6 de marzo de 2019 a las 15:56

Cardi B Cardi B

Cardi B
Foto: People en Español

Quiero que hablé al menos cuatro idiomas: español, inglés, francés y estoy amando el italiano. ¡Amo como habla esa gente!", y destacó que "estoy muy orgullosa de mi herencia hispana"

La rapera de 25 años de edad,  Cardi B, de raíces dominicanas y trinitenses tuvo razones de sobra para celebrar en 2018. Lanzó éxitos que ocuparon los primeros lugares en varias listas de ventas. Su primer disco "Invasion of Privacy" fue aclamado universalmente y consiguió un American Music Awards y MTV Video Music Awards, además domina las redes sociales con sus casi 35 millones de seguidores.

Pero sin duda,  su mejor logró ha sido ser madre, "es mi mayor orgullo y felicidad", dijo para People en Español. "Cuando eres famoso, se te vienen tantas peleas, es tanto dinero, tanto de todo que enloquece. Y cuando veo a mi hija es como paz mental. Me hace sonreír hasta en el día más estresante".

Su primogénita es producto de su relación con Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido como Offset, quien fue que tuvo la idea de colocarlo el nombre Kulture a la pequeña nacida en julio. La niña es muy risueña y tiene a su madre en vilo, "cuando llegue a casa, lo más probables es que este despierta" y agrega que se va a dormir cuando le dé la gana; si quiere dormirse a las 6 de la mañana, yo me voy a dormir a las 6 de la mañana. No puedo dormir hasta que ella esté completamente dormida".

Cardi B no es madre de contratar niñeras, por lo que se ha apoyado en su madre, hermana y abuela y revela que cuando esta "con mi abuela o mi mamá, lo balanceo porque todo el mundo se cansa".

Agrega que no le gusta "irme a dormir y dejarles la responsabilidad de mi bebé porque sé que están tan cansadas como yo. De la misma manera que yo quiero dormir, ellas quieren dormir", dijo en una entrevista exclusiva para la revista.

La madre primeriza aseguran que cuenta los minutos para estar con ella cuando hace viajes como el de la Semana de la Moda en París. "No quiero perderme nada de mi bebé".

"No quiero que me olvide. No quiero que piense que alguien más es su mamá.  Quiero que me quiera como su mamá,  ser yo quien cuando llore, detenga su llanto. En serio. Tuve que salirme de un tour, estar lejos de ella una semana me hubiera vuelto loca", recuerda la intérprete. 

Y asegura que pese a que su hija tendrá una vida diferente a la de ella, jamás olvidará de dónde viene la familia. "Va a ser criada en una mansión,  va a tener lo que quiera de mí y de su papá,  pero también quiero que sea humilde", señala Cardi B que creció en el Bronx.

La artista aseguró que "la voy a llevar donde sus primos, a la casa de su abuela y quiero que vea como vive la gente en mi comunidad. Quiero que sea humilde, que comparta, que no sea creída.  Le voy a enseñar tantos idiomas como pueda. He oído que cuando eres muy chiquito, aprendes rápido.  Quiero que hablé al menos cuatro idiomas: español, inglés, francés y estoy amando el italiano. ¡Amo como habla esa gente!", y destacó que "estoy muy orgullosa de mi herencia hispana".




Gekcielys Casares/ Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

¡Conmovedor! Daniel Huen logró un puesto en "Got Talent España" (+Video)
6 looks que nos gustan mucho con zapatillas deportivas (+Fotos)
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Critican en las redes sociales a Cardi B por video provocativo (+Video)
Aseguran que Cardi B estaría embarazada de su segundo hijo
Cardi B y City Girls enloquecen las redes sociales con su tema “Twerk” (+Video)
Quédate en Casa