Quédate en Casa

Cardi B va a donar todo el dinero que reciba por el remix "Coronavirus"

Publicado: 22 de marzo de 2020 a las 11:27 | Última actualización: 22 de marzo de 2020 a las 12:15


La rapera enfrenta problemas con los derecho de autor, a pesar de que el remix se escucha es su voz, pero agregó que está trabajando en ello

A través de la red social de Instagram se hizo viral el audio de un video, en el que la rapera Cardi B advertía, con su característico estilo, de los peligros del Coronavirus.

Ahora la cantante se comprometió a donar todo el dinero que ganó con el remix que se convirtió en un himno para sus fanáticos de todo el mundo, que están en casa ante la pandemia del Covid-19. El tema llamado "Coronavirus" se sitio el viernes 21 de marzo en el cuarto lugar de las canciones de hip-hop más escuchadas en la lista de iTunes.

La mezcla fue obra de DJ Markkeyz, y es una repetición de una de las frases clave de Cardi B en su video mensaje, y ambos dijeron que el dinero obtenido de la canción será donado a los trabajadores que sufren las consecuencias económicas de la enfermedad.

En Twitter Cardi B escribió: "¡Sí! ¡ Eso es lo que vamos a hacer!".

"Tengan en cuenta que no van a recibir el dinero de inmediato... pero incluso dentro de unos meses va a haber familias con problemas financieros siendo despedidos a causa del virus. ¡Lo donaremos!", agregó.

Sin embargo, la rapera enfrenta problemas con los derecho de autor, a pesar de que el remix se escucha es su voz, pero agregó que está trabajando en ello.

Los seguidores de la artista han realizado Miles de videos con distintas coreografías.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Esta es la razón por la que Aislinn Derbez se alejará de las redes
Estas son las medidas que Instagram tomará ante el "COVID-19"
¡"No hay suficientes reactivos"! Actriz colombiana tiene coronavirus
Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Quédate en Casa