Estética Ópalo Versátil

Carlos Larrazábal: Es triste y lamentable el cierre de Kellogg's pero esto se veía venir

Publicado: 17 de mayo de 2018 a las 12:39 | Última actualización: 17 de mayo de 2018 a las 12:39


El titular de Fedecámaras sostuvo que así el Gobierno tome las instalaciones de dicha empresa de cereales, no podrán hacer uso del nombre “Kellogg’s”, por lo que no descarta que le coloquen un nombre “revolucionario"

Este jueves, el presidente de Fedemacámaras, Carlos Larrazábal, catalogó como un hecho triste y lamentable, el cese de operaciones de la empresa de Alimentos Kellogg's,  pero aseguró que esto ya se "veía venir".

“Es lamentable que una empresa tome esta decisión, y para que lo haya hecho no se imaginan lo complejo que estaría su actividad operativa. Y esta decisión obedece a las amenazas del gobierno. En cualquier país tienes libertad de invertir, recibir dividendos y repatriar esos dividendos, en Venezuela lo quieren convertir en un delito", señaló en entrevista para Primera Página de Globovisión.

Asimismo explicó que aun y cuando se trata de un cierre intempestivo, la empresa "se va pagando todas las prestaciones a sus trabajadores y sin deberle nada a nadie", por tanto, desestima que exista algún proceso legal en contra de su tren ejecutivo, como lo indicara el Presidente Nicolás Maduro.

“Cualquier empresa tiene la libertad de cerrar, en la legislación venezolana sí hay persecuciones, pero son términos que no están en la legislación internacional; esta empresa se fue sin deberle nada a nadie”, acotó el Presidente de Fedecámaras.

Finalmente, sostuvo que así el Gobierno tome las instalaciones de dicha empresa de cereales, no podrán hacer uso del nombre “Kellogg’s”, por lo que no descarta que le coloquen un nombre “revolucionario y saquen al mercado un producto que a los pocos meses desaparezca", expresó.

Reporte1.Com/Con Información de Noticiero Digital 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Carlos Larrazabal: A los sistemas bancarios les costará adoptar la reconversión monetaria
Larrazabal: "Aumento salarial viola acuerdos con la Organización Internacional del trabajo"
Carlos Melo se le volteó a la MUD
Estética Ópalo Versátil