VitorPro

¡"Casi se me muere"! Amor, hija de Marko convulsionó tras negligencia médica

Publicado: 31 de enero de 2020 a las 17:50 | Última actualización: 31 de enero de 2020 a las 18:12


"No esperen hermanos, si sus hijos tienen fiebre traten de bajarla y luego llevenlo al médico, no dejen que suba la fiebre", destacó

Este viernes, el comediante venezolano Marko Pérez y su esposa, Yulbert Zambrano, denunciaron que su hija Amor de 1 año de edad, estuvo a punto de morir, luego que convulsionada.

"Esta madrugada pasamos un gran susto, lo peor que pudimos sentir como padres. Amor tenía gripe, la llevamos al pediatra y nos dijo que todo estaba bien y que solo era gripe. En la madrugada se le disparó la fiebre tan alta que de inmediato convulsionó", escribió Yulbert.

Asimismo destacó que la atención por parte de los médicos no fue la adecuada para la pequeña, ya que para ellos todo era normal.

"Hasta que me puse como una leona, no puede ser que los intereses de ellos estén por encima de un bebé que viene en una ambulancia de emergencia", contó.

Marko por su parte hizo un llamado a los padres, a quienes le pidió estar atentos a la fiebre que puedan presentar los pequeños.

"No esperen hermanos, si sus hijos tienen fiebre traten de bajarla y luego llevenlo al médico, no dejen que suba la fiebre", destacó. 

Lo mejor de todo es que la pequeña ya está mejor, recibiendo los medicamentos necesarios para curar la neumonía que le generó dichas complicaciones.

Carla Valera/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Estas son las otras familias que fueron afectadas por el accidente en el que falleció Kobe Bryant
¡Pero qué atrevidos! Ellos son los "mejores y peores" vestidos de los Grammy
Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles ganan un Grammy
Mira el incómodo momento que pasó Ariana Grande en la alfombra de los Grammy
Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta se enfrentarán en redes sociales
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa