Bienvenidos

Caso Gorrín: Alyz Henrich se defiende de acusaciones y pide que le envíen carta a Trump

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 09:30 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:32


La modelo solicitó a quienes están interesados en saber todo en relación al caso Gorrín, dejar que sean las autoridades quienes investiguen y den con la verdad del asunto. “Dejen de creer que ustedes son del CICPC"

Este martes, la modelo venezolana y directora del Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich, se pronunció sobre la supuesta relación de dicho concurso con el magnate Raúl Gorrín, dueño de Globovisión que actualmente es acusado por la justicia de Estados Unidos.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Henrich manifestó: "Dejen de vivir de chismes. Si Venezuela dejara de vivir de chismes y de verdad viviera con los pelos del burro en la mano fuera distinto (...) Pero es que ustedes son fastidiosos".

Asimismo aseguró que el Miss Tierra Venezuela es tan solo un concurso de belleza que "se transmite en un canal (…) Si las personas están involucradas en chismes y cosas pues en nada tiene que ver con nosotros", aseveró.

Por otra parte le envió un mensaje a los que la tildan de enchufada a quienes les dijo: "Si yo fuera enchufada viviera en una mansión seguramente en Venezuela con un poco de escoltas, no sería residente americana y si así fuera no tuviera que trabajar por el resto de mi vida".

Al tiempo que solicitó a quienes están interesados en saber todo en relación al caso Gorrín, dejar que sean las autoridades quienes investiguen y den con la verdad del asunto. “Dejen de creer que ustedes son del CICPC", apuntó.

Finalmente pidió a esas "personas que dicen cosas" que envíen una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump para que la deporten y posteriormente la investiguen, "para ver qué me encuentran, uno nunca sabe", destacó

https://www.instagram.com/p/BqaH0JpAbOb/ Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos