¡Cautivador y sensual! Conoce a Andrés Baez, nuestro Chico Reporte1.com

“Venezuela es más de lo que dicen las noticias acerca de nuestra Crisis Humanitaria” según palabras de Baez

El modelo y actor zuliano, Andrés Baez, quien se identifica como trabajador, leal y respetuoso es nuestro chico Reporte1.com, que con tan solo 23 años participó en el Mister Venezuela 2016.

El joven venezolano se considera una persona familiar, manifestando que su familia significa todo para él. “Yo soy de las personas que son muy apegado a la familia porque me gusta la unión entre la familia y más cuando hacemos reuniones (Parrilas, sopa, cumpleaños etc), por eso cuando me toca viajar lejos por asuntos laborales me voy con esa nostalgia y tristeza pero con las ansias de regresar nuevamente para estar con ellos” expresó Baez en entrevista exclusiva.

Igualmente, el apuesto venezolano reveló que no es una persona supersticiosa, sin embargo, en su paso por el Mister Venezuela usó un afiche de San Ciprian que su padre le obsequió.

“Recuerdo claramente que lo mostré en el programa Mensajero de luz cuando el conductor me pregunto si llevo conmigo un amuleto de suerte y le dije si y mostré el santo delante de las cámaras, hasta entonces aun sigue estando en mi cartera” dijo Andrés refiriéndose al amuleto .

Con respecto a su actual vida laboral, el ex míster se desempeña como modelo y actor, aclarando que desde muy corta edad este fue su deseo. Además, define su profesión como “un sueño” y se siente “orgulloso y feliz” de lo que ha logrado hasta el momento.

Sin duda, Baez, no es solo un chico guapo y sensual, también ha demostrado ser una persona noble, al manifestar que se siente satisfecho al ayudar a sus semejantes y “enseñar a las personas cosas que quieran aprender de lo que yo se hacer y eso me nutre mucho y me hace sentir feliz y que estoy haciendo lo correcto y decirles que los sueños se hacen realidad”, dijo el zuliano.

En cuanto a los lugares que prefiere visitar el modelo, aclaró que no es “amante de la playa según sus palabras, pero si considera los restaurantes como sus sitios favoritos, pues se alimenta como “bestia”. Sin embargo, el maracucho admitió que le encanta el hermano país, Colombia.

Refiriéndose a Venezuela, Andrés aseveró que “como Venezuela no hay otro país”, añadiendo que “nuestro turismo es el mejor del mundo y tenemos que aprovechar esa riqueza que tenemos como venezolanos y sentirnos sumamente orgullosos de ello”.

Con relación a la situación actual del país, el joven oriundo del estado Zulia, invitó a las personas de otros países a visitar el territorio venezolano y  comprobar que: “Venezuela es más de lo que dicen las noticias acerca de nuestra Crisis Humanitaria” según palabras de Baez.

Si deseas saber más de esta guapo zuliano, no dejes de seguirlo en sus redes sociales donde se encuentra como @andresbaez05.

 

Reporte1.com

Compartir