Caracas Trap Festival 3

¡Cayó otro más! Nuevo audio perjudica al Presidente del Senado brasileño

Publicado: 25 de mayo de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 25 de mayo de 2016 a las 00:00


Primero fue Romero Jucá, ahora es el presidente del Senado quien está metido hasta el fondo con la publicación de un nuevo audio filtrado.

El ministro de Planificación del gobierno de Michel Temer, Romero Jucá, se vio obligado a renunciar a su cargo luego de que se filtrara un audio, donde se le escuchó hablando y diciendo que “después que salga Dilma Rousseff del poder frenamos la investigación del Lava Jato”, casos de corrupción asociados a la estatal Petrobras.

Ahora, es el presidente del Senado, Renan Calheiros, quien se ve involucrado y salpicado con la publicación de otro audio, donde se revela que pretende modificar el régimen de “delación premiada” o beneficio de acuerdos de los privados de libertad.

Calheiros hizo público un comunicado, donde alega que “los diálogos no revelan, indican o sugieren la menor tentativa de interferir en el Lava Jato”.

El Diario La Jornada publicó que en el audio se revela que todos los políticos brasileños tienen miedo de la investigación en especial de “la posible delación premiada del dueño de la constructora Odebrecht, Marcelo Odebrecht”.

Odebrecht fue condenado a 19 años de cárcel por comandar el grupo o cartel “mediante el cual los contratistas de Petrobras defraudaron licitaciones y obtuvieron contratos inflados a través del pago de sobornos” reseñó el periódico azteca.

Wilder Delgado Suárez / Reporte1.com / Con Información de EFE

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
El MAS dijo sí a las elecciones regionales
MAS: Nuevo diálogo repite contradicciones del gobierno y la oposición
El MAS considera que sin diálogo no hay salida a la crisis económica
Caracas Trap Festival 3