Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡"Celebration"! Marko participó en el nuevo video de Maffio y Farruko

Publicado: 4 de octubre de 2019 a las 09:56 | Última actualización: 4 de octubre de 2019 a las 10:24


Jorge Bernal y la actriz Gabriela Vergara también aparecen en el clip. El final del video muestra fotos de la difunta hermana de Maffio y un video emocional de él y su madre llorando

El comediante venezolano Marko Pérez, suma un logro más a su carrera, pero esta vez como actor del más reciente videoclip del cantante,  productor y compositor dominicano, Maffio, quien hoy estrenó el tema  "Celebration" en colaboración con  Farruko, Akon y Ky-Mani Marley.

"Hace 4 años los admiraba inmensamente desde mi casa, sin imaginar que algún día estaría exponiendo mi talento junto a estos grandes 🙏🏻 @farrukoofficial @maffio @akon #KyManiMarley #maffiocelebration 🧨 tú que me lees, “Mi triunfo es tu triunfo”, al final del día yo no hubiese logrado nada sin tu apoyo, GRACIAS", escribió en su cuenta de Instagram.

En el video se ve una pequeña participación de Marko, quien se alegra de ver a una persona que creía haber perdido, lo que indica que el audiovisual está basado en celebrar la vida y el legado de quienes hemos perdido.

Con sus letras de Spanglish y sus melodías relajantes y reggae, la nueva canción de Maffio es en honor a su difunta hermana Katherine Alexandra Mendoza. “Seca tus ojos para mí, no hay lágrimas para mí solo sonriendo. Celebra mi vida. Todo va a estar bien ", dice el coro alentador.

"Entiendo que las personas que nos dejan continúan con nosotros, por eso tenemos que dejarlos vivir su vida eterna en paz y que la mejor manera de honrarlos es celebrar y vivir nuestras propias vidas intensamente", manifestó Maffio en una declaración oficial.

El sincero video musical muestra a los cuatro artistas cantando y disfrutando de la canción mientras la hija de Maffio, Marley, da la vuelta con un clavel rojo (la flor favorita de Mendoza).

Jorge Bernal y la actriz Gabriela Vergara también aparecen en el clip. El final del video muestra fotos de la difunta hermana de Maffio y un video emocional de él y su madre llorando.

https://www.youtube.com/watch?v=12MkmNKRYu4

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Así se despidió José Joel de su padre José José
Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"
¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú
Estos son algunos de los venezolanos que han recibido Grammy
¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19