Bienvenidos

Chiquis Rivera fue hospitalizada de emergencia

Publicado: 16 de octubre de 2018 a las 09:45 | Última actualización: 16 de octubre de 2018 a las 09:45


Sin embargo Chiquis Rivera, tendrá que vivir de por vida con la enfermedad que padece,  la endometriosis, ya que es un padecimiento que no tiene cura, confirmó el doctor

La cantante mexicana Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera,  tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la madrugada del domingo luego de ser internadas en un hospital de México, luego de experimentar fuertes dolores en la zona de la pelvis juntos antes de salir al escenario a cantar.

“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis. Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, informó el doctor que está llevando el caso de la cantante

“Es una cirugía de mínima invasión. Se hace a través de una incisión muy pequeña a través del ombligo la cual permite una cámara y a través de eso podemos ver las estructuras que están afectadas y poderlas tratar”, explicó el doctor sobre la intervención a la que se sometió Rivera.

La cirugía salió bien,  por lo cual se espera que este martes la intérprete de 33 años sea dada de alta y pueda regresar a su casa bajo tratamiento médico.

Sin embargo Rivera, tendrá que vivir de por vida con la enfermedad que padece,  la endometriosis, ya que es un padecimiento que no tiene cura, confirmó el doctor.

“Es una enfermedad complicada, es una enfermedad grave que no tiene cura, es una enfermedad que se parece al cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces no es un cualquier cosa, es una enfermedad complicada”, dejó muy en claro el doctor.

Reporte1.com Con Información de Revista People 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Hijo de Jenni Rivera: "Estoy en una relación gay y estoy enamorado" (+Video)
Josemith Bermúdez está hospitalizada ¿Posible embarazo?
¡Hospitalizada! Osmariel Villalobos preocupó a sus seguidores
Bienvenidos