VitorPro

Christian Nodal lanza la versión deluxe de su disco "AyAyAy"

Publicado: 19 de septiembre de 2020 a las 09:58 | Última actualización: 19 de septiembre de 2020 a las 11:34

Nodal Nodal

Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal, que se ha convertido en un fenómeno de la música popular mexicana, lanzó la versión deluxe de su álbum "AYAYAY!".

A sus 21 años es el artista número 1 de la música regional mexicana, multipremiado como autor, galardonado como cantante e intérprete.

Destacado por la acogida y éxito que ha alcanzado a su corta edad. Además, este 2020 el equipo Nodal fue el ganador absoluto de La Voz Azteca en México.

"No me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale mi nuevo álbum ‘AYAYAY!’ versión deluxe. Un álbum que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machín. Los amooo con toda mi vida!"

";AYAYAY!" El EP que salió a la luz el 29 de mayo con 7 temas, llevamás de 480 millones de streams acumulados, logrando ya la certificación de oro en Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica. Este EP se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales y plataformas de streaming.

El entusiasmo de sus fanáticos por esperar la nueva música de su ídolo mantuvo conectados a miles de fans, logrando colocar el video oficial de “Amor Tóxico” en tendencia en más de 16 países.

La continuación de AYAYAY! consta de 6 temas, donde Nodal sigue haciendo mancuerna autoral con su gran amigo Edgar Barrera, pero no podía faltar un tema escrito 100% del corazón y las entrañas de Christian.

Reporte1.com/Nota de Prensa

Continúa Leyendo:

¡Alerta hot! Chris Evans publicó accidentalmente una foto íntima en Instagram y esto fue lo que dijo
La farándula venezolana amanece de luto con el lamentable fallecimiento de Yanosky Muñoz
Ray Collections, la preferida por los artistas venezolanos
Michi Sanz debuta en el mundo del trap con “1,2,3”
El cantante cubano Favio Hernández se reinventa como artista
Antonio Banderas dio positivo a prueba de COVID-19
Quédate en Casa