Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Christina Aguilera deleitó a México con su voz en el " The X Tour"

Publicado: 9 de diciembre de 2019 a las 11:35 | Última actualización: 9 de diciembre de 2019 a las 12:17


La artista sorprendió a su público al interpretar en español sus éxitos, "Contigo en la distancia" y "Falsas esperanzas"

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, tenía 18 años sin visitar México, pero este domingo regresó al país azteca y demostró una vez más que puede estremecer con su voz el Palacio de los Deportes, que vibró con cada tema y cada nota que interpretó la artista.

Aguilera presentó su "The X Tour" junto a 4 músicos y  8 bailarines que la acompañaron en casi todo momento. La artista recordó éxitos como "Bionic", "Your" y "Genie In The Bottle", que enloquecieron al público asistente.

Para su presentación, la cantante tuvo seis cambios de vestuario y durante el concierto presentó una pantalla gigante con incontables videos en producción, y con los cuales se dio tiempo de cambiarse y dividir el espectáculo en varias etapas.

“Dios mío, se siente muy bien estar aquí, hace mucho tiempo que no nos veíamos. Después de andar por todo el mundo, ahora estoy aquí con el X tour tras 20 años de pelear, de ser fuertes y estoy muy inspirada por sus historias y todo lo que hemos vivido y sufrido", dijo Christina visiblemente emocionada.

"Pasó mucho tiempo para volvernos a ver, pero no quiero pasar por alto que ustedes siempre me han acompañado y que jamás han dejado de quererme ustedes son fantásticos, Ciudad de México", agregó la intérprete.

La artista quiso recordar sus inicios con el soul, el blues y el gospell, por lo que interpretó temas como "María", "Hallelujah", "Makes Me Wanna Pray" y "Like a Prayer" de Madonna.

Además sorprendió a su público al interpretar en español sus éxitos, "Contigo en la distancia" y "Falsas esperanzas". Luego de una pequeña pausa, retomó el escenario para cerrar el espectáculo con temas como "Beautiful", "Fighter" y "Let There Be Love".


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Después de 2 años! Publican continuación del video sexual de artistas venezolanos
Conoce al nuevo aliado de la salud sexual masculina
Henry Cavill y Netflix buscan el próximo “Game of Thrones” con “The Witcher”
"No hay quien detenga los planes de Dios": Nacho se fue a Plaza Venezuela
¿Será para Venezuela? Miss Universo presenta su nueva corona (+Video)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco