Caracas Trap Festival 3

Christina Aguilera habló sobre el beso con Madonna (+Video)

Publicado: 8 de octubre de 2018 a las 13:22 | Última actualización: 8 de octubre de 2018 a las 13:22


Recordemos que durante los Premios MTV 2003 las cantantes se dieron un beso y esto hizo que el público se quedará impresionado con lo que había pasado en el escenario

Las cantantes Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera sorprendieron  al mundo cuando la Reina del Pop besó en la boca a las jóvenes estrellas en un escenario.

El mundo recuerda más el beso de la chica material con la princesa del pop  Britney Spears  y las cámaras transmiten  en vivo ese momento., En una reciente entrevista, Aguilera contó porque el beso entre ella y Madonna apenas se vio durante unos segundos.

"¿Sabes por qué lo hicieron? Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aun así, fue algo bajo", dijo  la artista en el programa "Radio Andy".

"Vi el diario el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso. Es decir, todo sucedió tan rápido. Lo importante es que estuve, porque podría haber estado de gira en ese momento o lo que sea", contó Aguilera .

La intérprete seguro además que eso es un tema que ya no le molesta para nada. "Yo tuve mi propio show esa noche. Interpreté 'Fighter' junto a Dave Navarro y fue una actuación espectacular, así que a fin de cuenta, me parece bien todo lo que pasó esa noche"

Recordemos que durante los Premios MTV 2003 las cantantes se dieron un beso y esto hizo que el público se quedará impresionado con lo que había pasado en el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=rPgUm9ujTP0 Reporte1.com Con Información de Infobae

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Caracas Trap Festival 3