OktoberFest 2019 El Hatillo

Christopher Uckermann no tiene intenciones de volver a RBD

Publicado: 16 de noviembre de 2018 a las 10:09 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:55


"Fue una etapa muy bonita que vivimos, para mi tenía principio y fin y lo disfruté mucho, me dio muchas cosas, pero ahorita estoy enfocado en otros proyectos”

Luego de que regresaran los rumores sobre un supuesto encuentro de la banda pop-mexicana "RBD", el ex integrante Christopher Uckermann fue el encargado de asegurar que la banda forma parte del pasado y no tiene la mínima intención de volver.

Según El Universal México, el también actor resaltó que "Fue una etapa muy bonita que vivimos, para mi tenía principio y fin y lo disfruté mucho, me dio muchas cosas, pero ahorita estoy enfocado en otros proyectos”.

Por otra parte, Uckermann comentó que el integrante del grupo OV7, Ari Borovoy, quiso convencerlo de reunir al grupo que se había separado en el 2009, "Alguna vez platicamos y todo, muy agradable Ari, pero como no es algo que me interesa, no importa de dónde venga la oferta no es algo que quiera hacer” aseveró.

Sin embargo, confesó que mantiene una buena relación con cada uno de los integrantes de RBD, "Tenemos una gran relación y siempre seremos amigos”, aun cuando asegura que la banda no volverá a los escenarios.

Christopher se encuentra actualmente a la espera de la nueva serie de Netflix "Diablero", en la cual se encarga de protagonizar junto al mexicano Horacio García Rojas.

Reporte1.com/ con información de ElUniversalMx

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo