Estética Ópalo Versátil

Chyno Miranda se presentara en los Premios Lo Nuestro

Publicado: 18 de febrero de 2018 a las 17:36 | Última actualización: 18 de febrero de 2018 a las 17:36


Chyno formará parte de un evento fuera de lo común ya que en esta oportunidad se entregarán los galardones a los mejores exponentes de la música latina

El cantante venezolano,  Chyno Miranda, indicó a través de su cuenta personal de Instagram, que se presentará en la edición número 30 de Premio lo Nuestro, que se celebrará el próximo 22 de febrero en el pabellón deportivo American Airlines Arena ubicado en Miami.

“Es un honor y un privilegio haber recibido esta gran noticia, estaré este 22 de febrero en la presentación número 30 de Premio Lo Nuestro, donde se estaran celebrando 3 decadas de historia de la música latina, que orgullo poder estar ahí, no saben lo feliz que me siento!!!”, escribió el ex integrante del dúo venezolano, “Chino y Nacho”.

En esta nueva edición, no se otorgarán reconocimientos por categoría, sino que se premiará lo mejor de la cultura latina en las últimas tres décadas, por ello, cantantes, compositores, músicos y artistas considerados únicos en su género entregarán su talento en el escenario, según informó un boletín de prensa.

Chyno formará parte de un evento fuera de lo común ya que en esta oportunidad se entregarán los galardones a los mejores exponentes de la música latina  desde las últimas tres décadas, cantantes, compositores, artistas y músicos son quienes participarán para ser los ganadores de la noche.

El cantante quien compartirá escenario con colegas como Wisin, Yandel, Alejandro Frenández, J Balvin y Bad Bunny entre otros artistas reconocidos.

https://www.instagram.com/p/BfO-NO2FSPY/?hl=es-la&taken-by=chynomiranda

Reporte.com/ Con información de Agencias

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil