Estética Ópalo Versátil

Cinco datos que debes saber sobre el semen

Publicado: 6 de febrero de 2018 a las 14:53 | Última actualización: 6 de febrero de 2018 a las 14:53


El semen, que es el fluido seminal en el que nadan los espermatozoides hasta llegar al óvulo para la fecundación,contiene fructosa, vitamina C y B12, zinc, calcio, magnesio, potasio y fósforo

Los temas sobre sexualidad aún siguen siendo incómodos para algunas personas, sin embargo en la actualidad se ha demostrado que es mejor resolver todas las dudas e inquietudes que se tengan al respecto, por eso hemos recogido cinco datos sobre el semen que seguramente no sabías.

Al parecer, el semen es algo sorprendente, y te mostraremos datos que lo confirman:

1. Tiene alto contenido nutricional

El semen, que es el fluido seminal en el que nadan los espermatozoides hasta llegar al óvulo para la fecundación, contiene fructosa, vitamina C y B12, zinc, calcio, magnesio, potasio y fósforo. Además de 20 calorías, y una proteína que se llama albumin.

2. Cantidad

La mayoría de los hombres eyacula una cuchara cafetera de semen, es decir,  la eyaculación promedio está entre 1.5 ml. y 5.0 ml.

3. El semen incrementa la felicidad

Unos investigadores concluyeron que ciertas hormonas que alteran el humor se encuentran en el semen y son absorbidas a través de la vagina, según un estudio de comparación que realizaron entre unas mujeres cuyas parejas que utilizan condón y mujeres cuyas parejas no lo utilizan.

4. Tinta invisible 

La inteligencia británica descubrió durante la Primera Guerra Mundial, que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto.

5. Descubrimiento

El primero que logró ver los espermatozoides en el semen fue Anton Van Leeuwenhoek en el año 1677, a través de un microscopio.

Reporte1.com/Con información de Muy interesante

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil