Cirque du Soleil creará espectáculo sobre la vida de Messi

La historia de uno de los mejores jugadores del fútbol ha servido de inspiración para la realización de espectáculos acrobáticos en “Cirque du Soleil” 

La pasión por el fútbol y la vida personal de Leo Messi protagonizarán en 2019 el nuevo show del famoso circo “Cirque du Soleil”, así lo anunció el astro del fútbol a través de su cuenta en Instagram.

Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol” dijo el futbolista en su red social.

Según afirma el diario Infobae el show se titulará MessiCirque e iniciará su gira por América Latina, Europa y Asia. Además, el imponente circo podría estar negociando con importantes artistas internacionales su participación en el espectáculo.

Por lo tanto, “Cirque du Soleil” contará con una carpa especial, debido a las dimensiones que exigirá el espectáculo. Y entre sus aliados se encontrará SonyMusic que estará a cargo de la música del show.

La historia de uno de los mejores jugadores del fútbol ha servido de inspiración para la realización de espectáculos acrobáticos en “Cirque du Soleil”. 

Reporte1.com con información de Infobae.

Compartir