VitorPro

Clarividente Sleydi Luis (Ser de Luz) y su conexión especial con seres del otro plano

Publicado: 20 de febrero de 2020 a las 11:17 | Última actualización: 21 de febrero de 2020 a las 15:25


Está trabajando sobre un libro en el que plasmara todas sus experiencias desde la edad de 4 años

La venezolana Sleydi Luis, es clarividente y vidente de nacimiento (ser de luz) que desea ayudar a aquellos que quieren conocer sobre sus seres queridos los cuales no se encuentran en este plano terrenal. La clarividente está trabajando sobre un libro en el que plasmara todas sus experiencias con el público que quiere conocer más sobre lo paranormal.

Desde la edad de los 4 años ella tenía percepciones paranormales, su primera experiencia fue al ver un niño fallecido y a un niño en forma angelical. Sus facultades vienen de nacimiento, puede ver, escuchar y hablar con los fallecidos, ayudarlos a cruzar al plano astral y ver el aura de una persona. Realizar comunicaciones con ellos a través de la escritura, tiene la facultad de distinguir un ángel maligno, un ser fallecido y a otros.

Sleydi Luis es licenciada en enfermería con un Máster en oratoria y locución. Conferencista profesional y egresada como ANALISTA DE EL TAROT ENAE (estudio numerológico astral esotérico). Perteneciente al grupo de los 26 analista reconocido por Hermes Ramírez.

Por medio de las cartas y de su esencia espiritual puede conocer el pasado, presente y futuro, más la línea de vida y obtener la ayuda necesaria para que esa persona que está atravesando por circunstancias difíciles sane y compatibilidad de pareja. Canalizaciones grupales de duelos, las cuales pueden consultarse a través de su cuenta de Instagram @sleydiluis.

También tiene la experiencia de que los pacientes enfermos sanen o transciendan al plano espiritual. A la edad de 8 años tuvo la experiencia de ver el alma de su ser elevarse.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho y Melany Mille siguen generando polémica por supuesto romance (+Foto)
Tokio descarta la cancelación de los Juegos Olímpicos por el coronavirus
Aseguran que Huawei es una "amenaza" para la OTAN
Netflix confirma tercera temporada de "You"
Beyoncé fue la gran sorpresa de la fiesta de Shakira
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa