Bienvenidos

Clint Eastwood apoya a Trump y tilda de cobarde y débil a esta generación

Publicado: 5 de agosto de 2016 a las 13:51 | Última actualización: 5 de agosto de 2016 a las 13:51


El legendario actor, paradójicamente, criticó con dureza la "sensibilidad" de las generaciones de la actualidad

El legendario actor norteamericano, Clint Eastwood, de 86 años, criticó a la actual generación de estadounidenses por ser débiles y demasiado sensibles, al tiempo que mostró su apoyo al candidato presidencial republicano, Donald Trump.

Eastwood, un destacado seguidor del Partido Republicano que participó, incluso, en la convención de 2012, realizó un duro diagnóstico de sus compatriotas en una entrevista con la revista Esquire publicada el miércoles.

El actor, cuatro veces ganador del Oscar, dijo que Trump debe tener algo, ya que a su juicio, los estadounidenses están “cansados” de la corrección política y de la “adulación”.

“Es una generación de cobardes. Todos caminan sobre huevos”, espetó el octogenario, levantando duras críticas.

Sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, Eastwood dijo: “Complicado, ¿verdad? Tendré que ir con Trump (…) ya sabes, porque ella dijo que seguirá los pasos de Obama”.

En la entrevista, Eastwood se refirió a la polémica generada cuando Trump acusó a un juez descendiente de mexicanos de estar predispuesto contra él en un caso judicial por haber dicho que construirá un muro en la frontera entre Estados Unidos y México para frenar la inmigración ilegal.

“Y sí, es una tontería decirlo. Es decir, hacer pública tu opinión sobre el hecho de que el tipo es hijo de padres mexicanos o algo así”, afirmó.

¿Doble discurso?

El apoyo de Eastwood a Trump, genera suspicacia ya que en 2008 dirigió y protagonizó la película Gran Torino, en la que el actor encarna a un anciano veterano de guerra a quién le desagradan los inmigrantes asiáticos que han “invadido” su vecindario. Sin embargo, tras el desarrollo de la cinta, el hombre termina ayudando a dos de sus “indeseables” vecinos, quienes son presionados por una pandilla.

Otra celebridad que generó controversia, fue Caitlyn Jenner, conocido antes como Bruce Jenner (ex atleta estadounidense), quién cambio de género en 2015, y es ampliamente conocida su simpatía por el ultraconservador partido Republicano.

Tras las fuertes críticas recibidas, Jenner declaró recientemente que aunque se considera una republicana conservadora, aún no ha expresado su apoyo a ningún candidato.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos